10Comentarios
19, feb., 2012 3:53p. m.
avatar

Leccion 14 de Un Cursode Milagros

     Dios no creo un mundo sin significado

Lo que Dios no creo no existe. Y todo lo que existe,exis****l como El lo creo.El mundo que vemos no tiene que ver con la realidad.Es nuestra propia obra,y no existe.Dios no creo el cancer por lo tanto no es real.

 

7, mar., 2012 12:29p. m.
avatar
Se lo  que sufre   una  persona  con ese  padecimiemto. yo  estoy haciendole  compania a una  persona  que tie**** de un ano de estar  en ese sufrir., en estos  momentos  a llegado  a  la aceptacion de  la transfusion de medula. todavia  esta en espera  pero  DIOS  sabe hasta donde  el determine  yo estare  com ella y en  pensamiento  en otras personas ****cidas  con  ese  mismo  problema  estoy con todos y con todas  en  la lu****tra el cancer  en  mis  oraciones  SIMON JAMES FUERZA  NO DESMAYES.  ..
19, feb., 2012 4:02p. m.
avatar
Hace muchos años que estamos trabajando en una cura natural para el cáncer con gran éxito. El cáncer es un crecimiento anormal de ciertas células, así como empieza, debería terminar, sin químicos, solo por acción del sistema inmunológico. El secreto está en la alimentación, nada más. Si recibimos los nutrientes que necesitamos, no nos enfermamos (o nos curamos), simple y efectivo.
13, mar., 2012 3:18p. m.
avatar

Por fin mañana 14 ****peran de cancer gastrico, me sacarán el estomago y la vescicula, estoy muy confiado de que todo saldrá bien,  lo mejor es entregarse a las manos y voluntad de dios y las manos del cirujano que haga bien su pega asi com****u equipo, eso es primordial.

Luego viene la recuperación y un poco mas de quimio y estoy listo para seguir viviendo el segundo tiempo, hasta ahora un dia antes ****ncuentro muy tranquilo y con mucha paz interior de que todo lo que he hecho para recuperarme lo he hecho bien.

El apoyo de toda la familia y amigos hace que este muy bien para operar****si es que a todos los que tiene algun cáncer tiren para arriba y piensen siempre en positivo, la vida es muy linda y corta como para irse, a  seguir batallando. 

25, feb., 2012 2:37p. m.
avatar

mucha fe en el creador,perseverancia en el tratamiento y mucho amor en su corazon llenos d alegria y positivismo. palante

1, mar., 2012 1:57p. m.
avatar
soy una mas de cancer de seno,pero con fe y paciencia y el amor de tu flia,.se sale adelante ahora estoy luchando para ponerme la protezis siempre en carrera{ADELANTE QUE SE PUEDE]
19, feb., 2012 7:21a. m.
avatar

Muchas felicidades a todo por haver ganado esta batalla.Les deseo mucha salud ,suerte ,y mucha felicidad.QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO  A

\TODOS !!!!!

22, feb., 2012 4:43p. m.
avatar
Soy sobreviviente de cáncer de seno,  se pasa mucho sufrimiento en el tratamiento, pero es para uno curarse, el positivismo, la alimentación, la familia y sobre todo La Fé en Nuestro Padre Celestial es importantisímo para vencer, a todos mis hermanos en esta circunstancia adelante  con mucha Fe y Esperanza y abrazo solidario.
19, feb., 2012 9:26a. m.
avatar
felicidades!!! e leido varios arti**** relacionados con plantas curativas para prevenir y curar el cancer...se trata de una planta o fruto llamado guanabana,dicen que es 10.000 veces mas potente y efectiva que una quimioterapia, es verde por fuera y blanca por dentro todas las propiedades son buenas hasta la cascara.....tambien escuche otra diferente no se el nombre seria muy interesante que la humanidad lo pueda probar ...podes plantarlo en tu casa como un arbolito dicen....espero sea de ayuda  cierta informacion....bendiciones...
19, feb., 2012 2:46p. m.
avatar
GRACIA A DIOS Y A LA TECNOLOGIA Y A ESOS DOCTORES QUE INVESTGAN DIA Y NOCHE SOBRE LOS DIFERENTES CANCER Y ASI ENCONTRAR MEJORES TRATAMIENTOS PARA ELLOS.A ESAS PERSONAS QUE LUCHAN DIA A DIA CON   CANCER,LOS ADMIRO POR SUS FUERZA DE  NO DEJARSE VENCER  Y NO DEJAR QUE ES  TE GANE..
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?