Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Últimas noticias de tecnología, los nuevos inventos y avances tecnológicos

últimas de tecnología por ap
Robert Howe
Universidad replica partes de instrumentos en 3-D

STORRS, Connecticut, EE.UU. (AP) — Investigadores de la Universidad de Connecticut usan tecnología médica para inyectar nueva vida a instrumentos musicales antiguos.

Más de tecnología:
Más noticias de tecnología por EFE
  • La "mala suerte" causó la extinción de los dinosaurios, según un estudioLa "mala suerte" causó la extinción de los dinosaurios, según un estudio
    EFE - 7/28/2014 1:25 PM

    Londres, 28 jul (EFE).- El impacto de un asteroide unido al incremento del nivel del mar y de la actividad volcánica fueron los principales factores que ocasionaron la extinción de los dinosaurios hace 66 millones de años, según un nuevo estudio divulgado hoy.

  • La CE acuerda 300 millones para impulsar la investigación en países rezagadosLa CE acuerda 300 millones para impulsar la investigación en países rezagados
    EFE - 7/24/2014 1:51 PM

    Bruselas, 24 jul (EFE).- La Comisión Europea (CE) firmó hoy un acuerdo con la organización de cooperación europea intergubernamental de ciencia y tecnología COST para movilizar 300 millones de euros con el fin de apoyar a los países que estén más rezagados en Europa en términos de investigación.

  • La nave de carga rusa Progress M-24M se acopló con éxito a la EEILa nave de carga rusa Progress M-24M se acopló con éxito a la EEI
    EFE - 7/24/2014 8:12 AM

    Moscú, 24 jul (EFE).- La nave de carga rusa Progress M-24M se acopló hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

  • El cofundador de Twitter dice que "el software terminará devorando el mundo"El cofundador de Twitter dice que "el software terminará devorando el mundo"
    EFE - 7/23/2014 1:35 PM

    Madrid, 23 jul (EFE).- El software terminará "devorando el mundo", ha asegurado Evan Henshaw-Plath, uno de los cofundadores de Twitter, tras advertir de que los experimentos científicos para manipular emociones desde la red no son algo residual sino costumbre entre muchas empresas de software para crear productos "aditivos".

  • ESO capta una nueva imagen de un cúmulo estelar en la Constelación de CarinaESO capta una nueva imagen de un cúmulo estelar en la Constelación de Carina
    EFE - 7/23/2014 1:23 PM

    Berlín, 23 jul (EFE).- El Observatorio Austral Europeo (ESO) ha captado una nueva imagen de un conjunto de estrellas jóvenes congregadas sobre un fondo de nubes de gas y franjas de polvo en la Constelación de Carina, un "laboratorio celeste" que permite a los astrónomos aprender más sobre la evolución de las estrellas.

  • Obama recibió a los astronautas del Apolo 11 en el 45 aniversarioObama recibió a los astronautas del Apolo 11 en el 45 aniversario
    EFE - 7/22/2014 7:51 PM

    Washington, 22 jul (EFEUSA).- El presidente, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a dos de los tres astronautas que participaron en la misión del Apolo 11 a La Luna, cuando se cumplen 45 años del primer paseo por la superficie del satélite.

publicidad

Noticias de tu país

Legend

Más clima...
Un día como hoy
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino


Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

  • La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN


Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero