13/12/2012 03:56 p. m. | Autor MSN Latino
Semana del 8 al 14 de diciembre

Contra el referendo



Contra el referendo (© AP / Nasser Nasser)
Siguiente
Previo
Previo
  • Contra el referendo (© AP / Nasser Nasser)
  • Santa Claus en el acuario (© AP / Ahn Young-joon)
  • Adiós a Niemeyer (© AP / Cadu Gomes)
  • Devoción (© AP / Eduardo Verdugo)
  • Contra Aquino (© AP / Aaron Favila)
  • Celebrando la democracia (© AP / Victor R. Caivano)
  • Choque (© AP / Gary Wiepert)
  • Maratón de Santa Claus (© AP / Markus Schreiber)
Siguiente
AP / Nasser NasserMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

Manifestantes opuestos al presidente egipcio Mohamed Morsi portan banderas nacionales y un cartel que dice en árabe "usted mártir", mientras cantan consignas durante una manifestación que comenzó enfrente de la mezquita el-Nour, vista al fondo, en El Cairo, Egipto, el 11 de diciembre, 2012. Los islamistas encabezados por la Hermandad Musulmana de Morsi han convocado una manifestación para respaldar la decisión del presidente de celebrar un referéndum sobre la nueva Constitución el 15 de diciembre. La oposición ha rechazado la Constitución como antidemocrática y pide que el voto anulado.

publicidad
11Comentarios
19, ene., 2013 12:00p. m.
avatar

aqui hay que resaltar varios puntos...

1ºpor ejemplo la idolatria que existe en todo el mundo,todos somos idolatras por naturaleza pero de lo que se trata es de evolucionar y superar eso..Dios prohibe la idolatria,es más hasta él mismo se esconde para evitar que se le idolatre.

2ºgays siempre han existido al igual que vicios y enfermedades,solo que ahora los gays son una marca comercial muy poderosa al igual que los farmacos,los cosmeticos y las armas.

3ºviolencia,crimenes y maldad siempre han habido solo que todos ignoran que desde siempre ha sido la herramienta perfecta del maligno y de los codiciosos(666) para debilitar a los pueblos e imponerles sus directivas.

*religiosos...ustedes solo han visto la punta del iceberg,sus lideres estan  tan ciegos como ustedes mismos,si puedieran ver todo lo demas seguro enloquecerian.

22, dic., 2012 6:22a. m.
avatar
que miseria espiritual, cuando el Dios de este universo es el DIOS VIVIENTE!!! EL GRAN YO SOY. EL UNICO DIGNO DE TODA LA HONRRA GLORIA Y ALABANZA. JEHOVA DE LOS EJERCITOS ES SU NOMBRE.
14, dic., 2012 8:41p. m.
avatar
Exodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas deba**** tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que ****borrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que ****man y guardan mis mandamientos.
14, dic., 2012 8:38p. m.
avatar
1 ra de Cor 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
14, dic., 2012 4:45p. m.
avatar
Guacala!!! que asco!!! viejos marranos asquerosos...
14, dic., 2012 3:03p. m.
avatar
Que ignorancia la de las personas al peregrinar a un lugar donde nadie los espera, Si Guadalupe existe? que vaje de donde esta y que ayude a los Mexicanos....

14, dic., 2012 2:10p. m.
avatar
BIEN POR ELLOS...UNO SE CASA CON LA PERSONA QUE AMA...SI DOS MUJERES O DOS HOMBRES SE QUIEREN CASAR ...¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA PROHIBIRLO..?
14, dic., 2012 11:36a. m.
avatar
tal parece que es la muerte quien tambien camina por esas calles wao!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado