04/10/2012 11:50 a. m.
Semana del 29 de septiembre al 5 de octubre

Aniversario de Tlatelolco



Un estudiante con el rostro pintado asiste a una marcha para conmemorar el aniversario número 44 de la masacre de Tlatelolco en la Ciudad de México. (© Foto de AP / Eduardo Verdugo)
Siguiente
Previo
Previo
  • Un estudiante con el rostro pintado asiste a una marcha para conmemorar el aniversario número 44 de la masacre de Tlatelolco en la Ciudad de México. (© Foto de AP / Eduardo Verdugo)
  • El candidato presidencial republicano Mitt Romney y el presidente Barack Obama (© Foto AP/Charlie Neibergall)
  • El francés Florian Pays (© Foto de AP / Vincent Thian)
  • Personal de emergencia responde a la escena de un descarrilamiento de tren en Hanford, California. (© Foto de AP / Woznicacka Gosia.)
  • Músicos de la banda Los Tacuazines después de trabajar en el Cementerio General de la Ciudad de Guatemala. (© Foto de AP / Rodrigo Abd)
  • Modelos exhiben las creaciones de diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier . (© Foto de AP / Jacques Brinon)
  • . Uno de los participantes en una marcha de apoyo a la diversidad sexual afuera del palacio de gobierno La Moneda, en Santiago, Chile. (© Foto de AP / Luis Hidalgo)
  • Un niño vestido como soldado saluda durante el paso de una caravana de campaña del presidente de Venezuela Hugo Chávez desde Barinas a Caracas, en Sabaneta. (© Foto de AP / Rodrigo Abd)
Siguiente
Foto de AP / Eduardo VerdugoMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 21Siguiente
Compartir

Un estudiante con el rostro pintado asiste a una marcha para conmemorar el aniversario número 44 de la masacre de Tlatelolco en la Ciudad de México. El 2 de octubre de 1968, soldados abrieron fuego contra una manifestación de estudiantes en la plaza de Tlatelolco, justo antes de que la capital mexicana fuera sede de la Juegos Olímpicos. Según informes oficiales 25 personas murieron, pero activistas de derechos humanos dicen que hubo hasta 350 víctimas fatales.

publicidad
8Comentarios
25, nov., 2012 1:26a. m.
avatar
Y con pedir perdon reviven a los caidos en Tlaltelolco, vaya manera de pensar
10, nov., 2012 9:56a. m.
avatar
ESTA NINA AUN NO NACIA Y AHORA PROTESTA POR LO DEL 2 DE OCTUBRE , ESTARA ENTERADA DE LO Q REALMENTE PASO O ES UNA ACARREADA  DE LOS (AS) QUE HAY EN MEXICO????
9, nov., 2012 2:57p. m.
avatar
Hasta hoy nadie ha pedido perdón, es imposible que lo haga quien está por salir, es una brillante oportunidad para el Presidente Peña Nieto y que el Estado indemnice a sus parientes.





CORONEL DIAZ GUILLEN.

9, nov., 2012 2:53p. m.
avatar
CONDENABLE ESTA MASACRE, UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, IMPLICADOS HAY MUCHOS, EL GENERAL BARRAGÁN MINISTRO DE DEFENSA, SOLO HIZO LO QUE LE HABÍAN ORDENADO, PERO ESO NO LO EXI****L SIGUIENTE LÓPEZ ECHEVERRÍA MINISTRO DEL INTERIOR Y POSTERIOR PRESIDENTE QUE ASCENDIÓ A GENERAL AL NEGRO DURA****ENDIENDO LA MORAL DEL HERÓICO EJÉRCITO MEXICANO, EL PRESIDENTE GUSTAVO DIAZ ORDAZ, que se haga justicia condenándolos post- morten.






Esta es la moda, así como lo dijo COCO CHANNEL.








CORONEL, LIC. Y MAE  JULIO DENNIS DIAZ GUILLEN

EL SALVADOR C.A.



julioddguillen@hotmail.com,vision2009_14@yahoo.es

5, oct., 2012 9:15p. m.
avatar

que quizo decir el redactor con la palabra Rampante : por favor utilicen los terminos correctos

 

5, oct., 2012 9:14p. m.
avatar
que quiso decir el redactor con la palabra Rampante; por favor utilicen un español correcto
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado