31/10/2012 02:45 p. m.
Semana del 27 de octubre al 2 de noviembre

Huellas de "Sandy"



Calles inundadas bajo el puente de Manhattan en la sección Dumbo de Brooklyn, Nueva York (© Foto de AP / Bebeto Matthews)
Siguiente
Previo
Previo
  • Calles inundadas bajo el puente de Manhattan en la sección Dumbo de Brooklyn, Nueva York (© Foto de AP / Bebeto Matthews)
  • Halloween en Japón (© Foto de AP / Itsuo Inouye)
  • Las fotografías de los dos niños presuntamente apuñalados por su niñera se exhiben junto a globos y muñecos de peluche (© Foto de AP / Altaffer María)
  • Un estacionamiento lleno de taxis amarillos se inundó a causa de la supertormenta Sandy en Hoboken, Nueva Jersey (© Foto de AP / Charles Sykes)
  • El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se limpia la cara durante una conferencia de prensa (© Foto de AP/ Luca Bruno)
  • La panda gigante "Jia Jia", una de los dos pandas gigantes de China, en su recinto en Singapur (© Foto de AP/ Wong Maye-E)
  • Niños sirios desplazados por la guerra civil juegan en un campo de refugiados cerca de Atma, provincia de Idlib, Siria. (© Foto de AP / Manu Brabo)
  • Residentes del barrio Yoff bañan en el Océano Atlántico a carneros que serán sacrificados para la fiesta Eid al-Adha (© Foto de AP / Rebecca Blackwell)
Siguiente
Foto de AP / Bebeto MatthewsMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

Calles inundadas bajo el puente de Manhattan en la sección Dumbo de Brooklyn, Nueva York. Sandy siguió su camino lunes, cuando la tormenta obligó a suspender el transporte público, las escuelas y los mercados financieros, provocando la evacuación de residentes costeros.

publicidad
2Comentarios
5, dic., 2012 10:27p. m.
avatar

aun falta  antes de que acabe este a~o muerte y destruccion

 

22, nov., 2012 7:22p. m.
avatar
ese imagen que vemos en el puente de manhattan asia Brooklyn eso son los comiensos que bamos aver,
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado