30/01/2013 09:34 p. m.
Semana del 25 al 30 de enero

Ola gigante



Previo1 de 20Siguiente
Compartir

El surfista estadounidense Garrett McNanamara cabalga una ola en la playa Praia do Norte en Nazare, Portugal, el 30 de enero de 2013. McNamara cree que ha roto su propio récord mundial cuando atrapó una ola de alrededor de 100 pies de altura. Su récord anterior, establecido también en Nazare, de 23.77 metros (78 pies), en noviembre de 2011.

publicidad
2Comentarios
1, feb., 2013 8:23a. m.
avatar
¿CUÀL HOLOCAUSTO?, SEGURAMENTE EL QUE OCASIONAN LOS MOSAICOS AL INOCENTE PUEBLO PALESTINO, LEGÌTIMO DUEÑO DESDE EL 135 DE ESTA ERA, DE AQUELLOS LARES ABANDONADOS POR LOS MOSAICOS.
MALI, EN EL ÀFRICA OCCIDENTAL, VÌCTIMA DEL INTERVENCIONISMO COLONIALISTA FRANCÈS; BRASIL, ENLUTADO EN UNA ESPANTOSA TRAGEDIA DONDE 231 JÒVENES PERECIERON EN UNA DISCOTECA; EGIPTO, PAGANDO EL PRECIO CARO DE DARLE LA ESPALDA AL ISLAMISMO DEMOCRÀTICO-TEOCRÀTICO, COMO IRÀN; LA CUMBRE DE LA CELAC-UE, DONDE PREDOMINÒ VENEZUELA CON SU DISCURSO EJEMPLAR DE SOBERANÌA HISPANA Y ESTADOS UNIDOS, CONNECTICUT, TAMBIÈN ENLUTADO POR EL ARMAMENTISMO ANIMAL DERECHISTA DE LA PARANOIA ESTADOUNIDENSE, SON NOTICIAS E HISTORIA PARA RECORDAR Y MEDITAR.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado