29/11/2012 12:05 p. m.
Semana del 24 al 30 de noviembre

Competencia canina



Exposición Canina de Otoño en La Habana, Cuba. (© AP / Ramón Espinosa)
Siguiente
Previo
Previo
  • Exposición Canina de Otoño en La Habana, Cuba. (© AP / Ramón Espinosa)
  • Un hombre se coloca delante del ataúd del ex campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho durante su funeral en San Juan (© AP / Ricardo Arduengo)
  • Jennifer López durante su concierto en Shanghai (© AP / Eugene Hoshiko)
  • Ciudadanos y bomberos de Bangladesh combaten un incendio en una fábrica de ropa (© AP / Khan Polash)
  • Un turista toma fotos de inscripciones en las paredes de la tumba del rey Merenptah en el Valle de los Reyes en Luxor, Egipto. (© AP / Nariman El-Mofty)
  • Un hombre indio vestido como dios hindú Shiva participa en una procesión durante la feria ganadera anual en Pushkar, Rajasthan, India. (© AP/ Rajesh Kumar Singh)
  • Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York (© AP / Charles Sykes)
  • Egipcios asisten a una manifestación de la oposición en la plaza Tahrir en El Cairo, el 27 de noviembre de 2012. (© AP / Khalil Hamra)
Siguiente
AP / Ramón EspinosaMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

En esta foto del 25 de noviembre de 2012, los perros chihuahua Petite, Legrand y Lentille se sientan en el capó de un coche clásico americano en la Exposición Canina de Otoño en La Habana, Cuba. Cientos de personas de todas partes de Cuba y otros países participaron en la competencia de cuatro días para mostrar sus mascotas.

publicidad
1Comentario
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado