26/12/2012 03:17 p. m.
Semana del 22 al 28 de diciembre

Festival hondureño



Festival hondureño (© EFE/Gustavo Amador)
Siguiente
Previo
Previo
  • Festival hondureño (© EFE/Gustavo Amador)
  • Columpio (© EFE/JUSTIN LANE)
  • Regalo navideño (© EFE/Arne Dedert)
  • Papá Noel en el acuario (© EFE/Fredrik Von Erichsen)
  • Templos en Tailandia (© EFE/ Narong Sangnak)
  • Verano en Río de Janeiro (© EFE/ Antonio Lacerda)
  • Huellas del incendio (© AP/ Jon Gambrell)
  • Halcón árabe (© AP/Kamran Jebreili)
Siguiente
EFE/Gustavo AmadorMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

Un grupo teatral realiza una presentación en la plaza central del municipio de Ruinas de Copán, como parte de los preparativos para las celebraciones del 13 B'aktun.

publicidad
3Comentarios
24, ene., 2013 9:58p. m.
avatar

Mia amigos, hermanos parientes, paisanos, carnales solo hay una sola R/ aceptan a cristo en sus corazones tendran todas las respuesta que buscan. en senor hay paz, felicidad armonia fortaleza etc.

 

18, ene., 2013 1:02p. m.
avatar
SOMOS PASAJEROS EN ESTE MUNDO,PORQUÊ NOS EMPEÑAMOS EN QUE LAS FUTURAS GENERACIONES LES SEA MAS DIFICIL EL TRANSITO  A LA FELICIDAD.?RECONFORTANTE CUANDO SEBE GENTE FELIZ,DEPRIMENTE CUANDO SEBE GENTE SUFRIENDO.
13, ene., 2013 11:59p. m.
avatar
Si sera mejor o peor depende de cada uno . si entendieramos el mensaje de cristo. Amaos los unos a los otros. No dijo mataos los unos a los otros, no dijo explotaos los uno a los otros. si decidimos ser mejor ciudadano,mejor hijo,  mejor padre, mejor amigo, mejor vecino, en definitiva mejor ser humano si que sera mejor y ese es mi compromiso ser mejor cada dia de mi vida. 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado