06/02/2013 07:36 p. m.
Semana del 2 al 7 de febrero

Aniversario golpista



Aniversario golpista (© AP/Ariana Cubillos)
Siguiente
Previo
Previo
  • Aniversario golpista (© AP/Ariana Cubillos)
  • Desfile canino (© AP/ Silvia Izquierdo)
  • Ritual indio (© AP / Rajesh Kumar Singh)
  • Sin hogar (© AP/Bernat Armangué)
  • Hincha (© AP / Armando Franca)
  • Beyoncé en el Super Bowl (© Jordan Strauss / Invision / AP)
  • Comparsa argentina (© AP/ Natacha Pisarenko))
  • Tensa calma (© AP / Jerome Delay)
Siguiente
AP/Ariana CubillosMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

Un hombre disfrazado del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, saluda durante una manifestación en conmemoración del aniversario de un fallido golpe de Estado liderado por Chávez en 1992, en Caracas, Venezuela, el 4 de febrero de 2013.  Chávez permanece en Cuba, donde ha estado fuera de la vista y no ha hablado públicamente desde que se sometió a cirugía de cáncer el 11 de diciembre.

publicidad
18Comentarios
10, mar., 2013 3:40p. m.
avatar

"Muerto el perro se acabó la rabia".

Ahora a trabajar que no todos han llorado la muerte del Dictador, sólo los fanáticos con intereses personales, los que se conforman con migajas, los que no velan por la nación y su futuro. Lloran los que quieren seguir sumisos en la miseria y en la falta de libertades, porque sólo buscan las prebendas, lloran los que han sido traicionados por una elite de vagos y ladrones, lloran los que inocentemente han caido en la trampa de frases bonitas y huecas.

Se ha ido uno que no hacia falta, que ha destruido a Venezuela, un mentiroso que traicionó a su pueblo y se vendió a un gobierno extranjero, queriendo importar la miseria, y la dictadura de su mejor aliado, los Castros, sus hermanos asesinos, los desfalcadores de Cuba.

Se fué el "Chusma, el que agredia verbalmente en todo moment****us con****ntes, a mujeres, a hombres sencillos, a presidentes, a personalidades e intelectuales. Se fué porque ya estaba haciendo bastante daño, y su ideologia tal su enfermedad estaba comiendose la América digna.

Que descanse en el lugar donde único lo pueden recibir.

Desprecio se merecen todos aquellos que han despreciado, todos aquellos que se aprovechan del alma sana y noble de sus pueblos, para implantar sus ideas, sus doctrinas, sus dictaduras, y despojarlos de sus libertades.

Es la oportunidad de que los Venezolanos den una lección de Democracia y Lealtad a la Vida, y a la Libertad, en las próximas elecciones, frente a una maquinaria de FRAUDES Y DE MENTIRAS, un Consejo Electoral mañado y dirigido por la dictadura.

El Socialismo, pensó que por la nueva via de elecciones, podian mantenerse en el poder, y no es asi, sólo por la via del fraude, la manipulación y  la compra de conciencias puede lograrlo, pero de frente a frente, cara a cara, en buena LID, nunca podrán triunfar; porque las Pandillas Comunistas son Cobardes.

9, mar., 2013 9:02p. m.
avatar

COMANDANTE CHAVEZ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

 

UNO DE LOS ULTIMOS LIDERES MUNDIALES QUE EN VERDAD LUCHAN POR SU PUEBLO,LUCHAN POR SACARLO ADELANTE Y SACARLO DE LA POBREZA,QUE BUENO SERIA TODOS LOS LIDERES DE AMERICA LATINA IMITARAN TU EJEMPLO...

 

 

 

5, mar., 2013 9:52p. m.
avatar
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE..! Dejaste un legado de altruismo, verdad y valor, ojalá todos amemos el socialismo como tú, comandante Chávez.

Siempre lo tendremos presente y lo imitaremos....!
1, mar., 2013 6:11a. m.
avatar
Chavez, los adecos, los copeyanos, jose vicente en fin son todos la misma vaina, todos dicen querer arreglar las cosas pero cuando ven los chorros de dinero del petroleo se vuelven locos y empiezan a robar para ellos y sus allegados, ¿o no chavez, que cuando hiciste el golpe eras un pata en el suelo y ahora que robas****nto esa plata no te va a curar tu enfermedad? . Tuviste la oportunidd UNICA de hacer BIEN las cosas pero tus acciones te están juzgando. Dios te ayude.
24, feb., 2013 1:40p. m.
avatar
este imbécil de chaves que se pudra en el infierno con todas esas barbaridades que a cometido con el pueblo de Venezuela .... America no necesita de un líder ... lo que necesitas es trabajo y vivir con dignidad sin echarles la culpa a nadie .. los culpables son los gobiernos que elegimos ... como esta basura de chavez ....por que echarles la culpa a otros países que no tienen nada que ver 


15, feb., 2013 12:36p. m.
14, feb., 2013 4:08p. m.
avatar
que pesar por los ignorantes que tanto aplauden y creen en semejante monstruo, esa mascara tiene cara de persona
 buena, en cambio esa careta que tiene chavez si es la mas fea de la tierra, aunque ya no existe... el monstruo ya  no vive y eso lo tienen en secreto sus secuaces.... pobre pais venezuela, faltos de berraquera y valor, es para que ya le hubieran puesto el tatequieto a todas esa basuras que lo gobiernan
14, feb., 2013 1:36a. m.
avatar
como una figura publica, tendria que informarle a su pueblo( como el dice) el estado de salud en el que se encuentra, si es que en realidad esta enfermo. ya que los gastos corren por cuenta del estado. venezolanos hasta cuando el hombre los tendra de menos.
12, feb., 2013 1:11p. m.
avatar

Si es un aniversario golpista, por que le dimos en el mero centro de la madre de la derecha en el Mundo.

 

Fallido golpe  y tenemos 14 años gobernando en plena democracia participativa

12, feb., 2013 7:12a. m.
avatar
Eso hacen todos los comunistas, pagaras por todo perro hp.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado