16/01/2013 04:51 p. m.
Semana del 11 al 17 de enero

Slam dunk



Slam dunk (© AP/ Rogelio V. Solis)
Siguiente
Previo
Previo
  • Slam dunk (© AP/ Rogelio V. Solis)
  • Ritual deportivo (© AP / Shuji Kajiyama)
  • Contra Chávez (© AP/Ariana Cubillos)
  • Juramentación (© AP / Gerry Broome)
  • Moda en Milán (© AP / Antonio Calanni)
  • Polvareda (© AP / Victor R. Caivano)
  • Baño sagrado (© AP / Kevin Frayer)
  • Aniversario del Costa Concordia (© AP / Gregorio Borgia)
Siguiente
AP/ Rogelio V. SolisMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Compartir

Keion de Bell (5), defensa de Missouri, anota durante la primera mitad de un partido de baloncesto universitario NCAA contra Mississippi el 12 de enero de 2013 en Oxford, Mississippi.

publicidad
3Comentarios
2, feb., 2013 11:03a. m.
avatar
nuestros animalitos tienen todo el derecho de viv**** vida normal y en paz...
21, ene., 2013 2:12p. m.
avatar
El acto de desmembrar un animal por parte de los narcotraficantes, arroja un desagradable rayo de luz negra del hombre. Cada día estoy convendido que este mundo no le pertenece a Dios, ni a Jesucristo, sino a un ser perverso, maligno, despiadado, a tal punto, que enriquece a los perversos, cómo explicar que los grandes fabricantes de licor incrementan su capital de manera ilimitada, los banqueros que roban las propiedades a sus deudores, los narcotraficantes, el dueño de playboy, y cualquiera actividad que destruye al hombre, conclusión este mundo le pertenece al Diablo...no a Dios, ni a Jesucristo 


18, ene., 2013 9:38a. m.
avatar
BUENAS FOTOS Y QUE RESUMEN DESDE OBJETIVOS NOBLES (COMO LAS PARTERAS GRADUADAS EN ISLAMABAD, PAQUISTÁN), COMO LA MANIPULACIÓN POLÍTICA DE LA BURGUESÍA TOTALITARISTA VENEZOLANA (EL JÓVEN CON VISTOSOS PICOS EN LA CABEZA QUE HACE EL TOTAL RIDÍCUL0 ASEVERANDO EN UN PANFLETO PEGADO A LA BOCA QUE "VENEZUELA ES UNA DICTADURA"), ASÍ COMO LA BELLA Y PROFUNDA RELIGIOSIDAD DE LAS NACIONES ISLÁMICAS E HINDUÍSTAS (EL BAÑO EN UN AFLUENTE DEL RÍO GANGHES DE FELIGRESES Y LA CEREMONIA EN SRI LANKA, ASÍ COMO LOS DESTROZOS TERRIBLES DEL SISMO EN HAITÍ (QUE NO RECIBE AYUDA MAS QUE DE MÉDICOS CUBANOS) O EL TREN INCRUSTADO EN UN EDIFICIO EN SUECIA O LA NOSTALGIA DE LOS BELLOS VAGONES DEL METRO DE BUENOS AIRES, SON DOCUMENTOS ELOCUENTES DE LA NOTICIA.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado