31/01/2013 05:15 p. m. | Autor Agencias / Redacción MSN
Se cumplen 10 años de la tragedia del 'Columbia'

El transbordador se desintegró tras el desprendimiento de un fragmento de gomaespuma



Previo1 de 11Siguiente
Compartir

El 1 de febrero de 2003 tuvo lugar una de las mayores tragedias de la historia de la NASA. El transbordador espacial Columbia  se desintegraba al intentar volver a la Tierra llevándose consigo a sus siete tripulantes.

Sólo algunos años antes, en 1986, el  Challenger había sufrido la misma suerte, aunque en aquella ocasión la explosión y la muerte de sus siete astronautas se produjo durante el despegue. Exactamente 73 segundos después del lanzamiento.

Te contamos todos los detalles sobre esta tragedia.

publicidad
2Comentarios
1, feb., 2013 2:45p. m.
avatar
Son pruebas a la q'la aeronautica esta expuesta,se necesita ciertos sacrificios para lograr propositos,porq' de esos errores aprenderan mas,sacrificando personal.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado