17/12/2012 09:04 a. m. | Autor Maureen O'Hare
Personajes destacados de la revista Time: 2012 – 1927

Recordamos los personajes más importantes de los últimos 85 años, según la prestigiosa publicación.



Getty Images
Siguiente
Previo
Previo1 de 76Siguiente
Compartir

Durante los últimos 85 años la prestigiosa revista Time, que se publica en Estados Unidos desde 1923,  ha nombrado anualmente a su personaje del año, teniendo en cuenta al individuo o cosa que haya influido más en la cultura y la información.

Echa un vistazo a los personajes más destacados comenzando por Barack Obama, personaje del 2012 hasta llegar al protagonista de 1927.

Información relacionada:

publicidad
1Comentario
23, ene., 2013 7:10p. m.
avatar
Para los socialistas camaleónicos, Barack Obama, es la figura del milenio. En Cuba los llamaban melones, porque eran verdes por fuera pero rojos por dentro. Pero Obama tiene una combinación de tintes muy diverso y si se combina con las posturas que asume, hará historia por sus dotes de **** y falsificador. Es un millonario que odia o los otros millonario, solo a veces, con marcada tendencias a pintear dólares legalizados desde el poder. Es hijo de blanco o de negro según su conveniencia, con inclinación sexual indefinida al igual que su ideología, y no parece tener tampoco definición religiosa en línea con sus predicas. En fin, es el prototipo de gobernantes del futuro, donde los demócratas en minoría, pierden las elecciones contra los no demócratas.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado