11/12/2012 07:45 a. m. | Autor Thomas Oakey
Los hombres que caminaron sobre la Luna

El 40 aniversario del último aterrizaje sobre la Luna



Eugene Cernan (© NASA / Reuters)
Siguiente
Previo
Previo1 de 25Siguiente
Compartir

El viernes 14 de diciembre se celebra el 40 aniversario de la última vez que los humanos caminaron sobre la Luna, los pasos finales fueron dados por el astronauta estadounidense Eugene Cernan (en la foto). Entre 1969 y 1972, doce valientes hombres pisaron el único satélite natural que tiene la tierra. Regresa en el tiempo y disfruta de sus jornadas históricas.

publicidad
3Comentarios
14, dic., 2012 10:56a. m.
avatar

ESTOY MUY ORGULLOSOS DE PERTENECER A LAS GENERACIONES DEL SIGLOS 20 Y 21

EN LOS TIEMPOS EN QUE LA HUMANIDAD A TENIDOS SUS MAYORES DESARROLLOS EN TODOS LOS TIEMPOS

VIVIDOS POR EL HOMBRE EN LA TIERRA.

PEDRO MOTA

BRONX, NEW YORK

14, dic., 2012 9:42a. m.
avatar
Esta, como la mayoría de las fotografías que muestran en este foro parecen mas bien tomadas en un estudio de filmación que en la misma luna. Todas muestran el mismo patrón, no mas de cien metros  y una linea muy bien definida al fondo,lo que hace pensar que están tomadas en un estudio. De que hayan llegado a la luna es muy probable, de que estas fotografías sean falsas, también es muy probable. La pregunta es, por que mostrar fotografías falsas, por que no las originales, tenemos derech****aber la verdad . 
14, dic., 2012 7:02a. m.
avatar
NO SE DICE ATERRIZAJE.......SE DICE CORRECTAMENTE "ALUNIZAJE" no se si quien escribio este reportaje es "periodista"
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

contenido relacionado