BBC Mundo
29/11/2011 01:08 p. m. | Autor BBC Mundo, BBC Mundo
World Press Photo

Las mejores fotos del periodismo



Las mejores fotos del periodismo (© World Press Photo)
Siguiente
Previo
Previo1 de 15Siguiente
Compartir

Las 170 fotografías ganadoras de la edición de este año del prestigioso premio de fotoperiodismo World Press Photo se exponen en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). En la exhibición se destaca la imagen de Bibi Aisha, de 18 años, que fue desfigurada como castigo por huir de la casa de su marido en la provincial de Oruzgan, en el centro de Afganistán. La foto obtuvo el premio del año y su autora es la sudafricana Jodi Bieber, de la revista Time.

2Comentarios
11, mar., 2012 3:17p. m.
avatar
Dios nos habla de diferentes maneras, cuando Moises caminaba por el desierto con el pueblo hebreo, hubieron unos que se revelaron en su contra y quisieron hacerse lideres,   Dios los castigo, se los trago Latiera, eso dice la biblia, cuando Jehova mando a Jonas a predicar a la ciudad de Ninive, este no obedecio y se fue en un a travesia por mar a otro lugar, pero se revolvio el Mar y se lo trago un pez;  aquí en USA se habla que Japon es poderoso en tecnología y en Industria Automotriz y casi en todo. Es posible que eso este en oidos de ellos y se creyeron como Nabucodonosor, pero Jehova dice; Miren el grande soy ..Yo. UmiSmilellense y pidan perdon a Dios y veran todo va a ser mejor.
1, mar., 2012 2:47a. m.
avatar
Increible!!! Estamos llegando al fin de estos sistemas de gobiernos "Modernos" y vemos que toman medidas tan crueles y ****s como la de esta pobre mujer en Afganistan.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?