Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

Profecía de Nostradamus y Hugo Chávez

11 Mensajes -  9 Autores -  último comentario on miércoles, agosto 11, 2010 7:38 PM  por Ruben Renato Cordero - Venezuela
 
|<   < Anterior   de 2   siguiente >   >|
on jueves, febrero 21, 2008 8:07 AM

Hola a todos!!

Quería compartir con ustedes de una  supuesta profecía de Nostradamus vinculada al actual gobierno, he indagado al respecto y resulta que hay dos profecías  las mismas dicen así:

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo."

La otra profecía según dice así:

El Nuevo Continente "En el país de oro oscuro llegará al poder un hombre amado por muchos, odiado por otros, llevando como bandera la imagen del Gran Emancipador. Hombre este, guardián de las riquezas para las futuras generaciones. Este ideal trae consigo persecuciones, oposiciones, ambiciones, y el fin perseguido: retomar el poder, que sería la desgracia
para esa nación, acompañados por representantes de la Iglesia Mayor. El Medio Oriente lo conocerá y será visto como una señal, y admirado por muchas naciones. El Imperio del Norte lo detestará por su justicia; pero ante todas las adversidades que ha de enfrentar ese hombre, ese país llegará a ser el más próspero del Continente Sur...".

Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890

La Ultima profecía fue más difundida en el chavismo y de allí salió la famosa frase de “No volverán”

¿Cuál será la verdadera? ¿Mentira oficialista, o verdad histórica? ¿Qué opinan?

#1
on jueves, febrero 21, 2008 12:04 PM

Yo si creo que hubo personas avanzadas para la época razón por la cual tenian control de su centro y tenian dones que le permitian ingeniar, inventar y predecir. Aclaro que no tengo conocimiento que se haya cumplido profesía alguna.

Seria bueno saber cual de las dos versiones es la verdadera dejada por Nostredame porque es obvio que una de las dos fué modificada a conveniencia. Ahora, si la primera es la verdadera esa sería la verdad histórica que estamos viviendo en el presente ya que pesar de haber transcurrido 9 años todo esos desastres aún no han ocurrido, osea que allí Nostredame falló. (ojalá no se cumpla)

Ahora de ser verdadera la segunda frofecía, porque no apostar que sea así para Venezuela o cualquier país de Suramérica con petróleo, porque tenemos que pensar que varios países del Sur están pasando por situación similar a la Venezuela.

Saludos.-

#2
on jueves, febrero 21, 2008 1:41 PM
yo voy por Pulgar hacia arriba...
#3
on jueves, febrero 21, 2008 2:18 PM
psssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!jejejajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
#4
on jueves, febrero 21, 2008 3:36 PM
Hola mujerrrrrrrr¡¡¡, esta mujer mia si se espicha¡¡¡ vay a tener que llenarla de nuevo, puro psssssss, pssssss,pssss¡¡
#5
on jueves, febrero 21, 2008 4:40 PM
pocafuerza : te gusto' el pin-gon que te puse ehh!!!!!jejejejajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#6
on viernes, febrero 22, 2008 12:18 AM
Jilguero (pinochón el gue....n), estas con alguna especie de leak en tu ass?
#7
on viernes, febrero 22, 2008 10:10 PM
El mensaje ha sido eliminado
#8
on viernes, febrero 22, 2008 11:09 PM
 vaya Trejo, por si acaso ya se cumplieron los nueve años y el que no lo ve, pues para alla estamos, espero que Nostradamus, no haya confundido 9 años fuertes con 90,000 años, la cosa es que de que este gobierno en este pais en continente nuevo, ha marcado bastante lo que es la verdadera idiosincracia del venezolano, ya nosostros no somos ni tenemos el poder de ser ni:agricultores,ni comerciantes, ni medicos, ni transportistas, ni empleados de pdvsa dominados por el partido unico psuv, ni chavistas, entonces ademas de eso tenemos metidos en el pais gozando de tremendo sueldo, a paramedicos cubanos, a militares cubanos, a chinos en cuanta **** encuentres, iranies militares etc. que pasara con nosotros??? si Nostradamus dijo eso, vaya que le atinó.
#9
on lunes, febrero 25, 2008 12:28 AM

BLA,BLA,BLA. NO NO CREO EN NADA DE ESA M I ER DA. DIOS EL CREADOR ES QUIEN DECIDE LOS FUTUROS DELOS PUEBLOS.

#10
|<   < Anterior   de 2   siguiente >   >|
La discusión ha sido cerrada. No pueden publicarse mensajes nuevos.
BBC Mundo
De la guerra a la ciberguerra contra el narco mexicano

El grupo Anonymous anunció su Operación Cartel contra Los Zetas y sus colaboradores. ¿Pueden realmente los hackers atacar a grupos criminales? BBC Mundo habló con expertos en seguridad informática sobre el fenómeno de Anonymous.

MSN Latino
Discriminación en las escuelas

Tres ciudades de Estados Unidos, nueve protagonistas.

Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino


Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

  • La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN


Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero