Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

Frases de nuestro libertador Simon Bolivar profundamente antichavistas. Luego la revolución de Chavez debe llamarse Chavista y no revolución Bolivariana como la llama para engañar a su pueblo. PORQUE SIMON BOLIVAR TENIA IDEOLOGIA MUY DIFERENTE A CHAVEZ

47 Mensajes -  12 Autores -  último comentario on lunes, diciembre 29, 2008 9:35 PM  por BlackPeace
 
|<   < Anterior   de 5   siguiente >   >|
on sábado, diciembre 6, 2008 8:14 AM

AL QUERER REELEGIRSE DE NUEVO VIOLA TODO PRINCIPIO DE NUESTRO AMADO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. QUIEN NOS DEJO UNA PATRIA EN LIBERTAD Y DEJO ESTAS FRASES QUE NUNCA LEE NI DICE EN PUBLICO EL CHAVEZ Y ASI ROBA EL NOMBRE DEL LIBERTADOR PARA ENGAÑAR A SU PUEBLO

 

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente.

 

otra frase

 

Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos.

 

Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno; es el defensor de la libertad.

 

luego traere mas

 

 

#1
on sábado, diciembre 6, 2008 2:16 PM
El mensaje ha sido eliminado
#2
on domingo, diciembre 7, 2008 12:26 PM

FRASES DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR QUE SON PROFUNDAMENTE ANTICHAVISTAS, y mis comentarios sobre Chavez

 

 

 

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. No se quiere ir del poder.

 

... el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores. Saben como trata a quien denuncia sus errores

 

... elevar el monumento consagrado a nuestra reconciliación, a la tregua y al derecho común de los hombres.  Bien merecía este monumento ser tallado sobre una mole de diamantes y esmaltado de jacintos y rubíes; pero construido en nuestros corazones. Sabemos que el infunde el odio entre los opositores a su gobierno y los chavistas.

 

¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!. sin comentarios todos sabemos que pasa en Venezuela.

 

He proclamado la Libertad absoluta de los esclavos.! y el quiere hacer esclavos que obedezcan sin preguntar nada

 

¡No creo ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza!  Deleita al paladar pero corrompe las entrañas. Esa es para los chavistas que viven alabandolo.

 

¿Que importa que yo perezca para que viva un pueblo?. Chavez es al contrario que el pueblo perezca para que yo vivia

 

Aborrezco mortalmente el mando porque mis servicios no han sido felices, porque mi natural es contrario a la vida sedentaria, porque carezco de ****cimientos, porque estoy cansado y porque estoy enfermo. Chavez ama el mando y se cree un dios.

 

A la sombra de la ignorancia trabaja el crimen. si es verdad que Chavez a**** a grupos terroristas sera por ingnorancia?

 

A nadie de debe forzar a obrar contra su conciencia y las leyes. Sin comentarios el cambia las leyes para estar tranquilo con su conciencia

 

Al separarse Venezuela de la Nación Española, ha recobrado si Independencia, su Libertad, su Igualdad, su Soberanía Nacional. Constituyéndose en una República Democrática proscribió la monarquía, las distinciones, la nobleza, los fueros, los privilegios: declaró los derechos del hombre, la Libertad de obrar, de pensar, de hablar y de escribir. Estos actos eminentemente liberales jamás serán demasiado admirados, por la pureza que los ha dictado.  Y que tal este pensamiento? quien lo esta cambiando todo?

#3
on domingo, diciembre 7, 2008 12:35 PM

Amo la Libertad de la América más que mi gloria propia; y para conseguirla no he ahorrado sacrificios. El quiere quitarle la libertad a América y metarla en una dictadura socialista.

 

Ansío por respirar el aire que formó mi vida y ver los primeros objetos que ejercitaron mis primeros sentidos; yo deliro por Caracas, ahora que la aflicción me la ha hecho más interesante; ahora que, libre de mis primeros deberes de la guerra y de la libertad puedo consagrarme todo por entero a aliviar los dolores de una patria que ha gemido tanto tiempo. Chavez le esta creando dolores a su patria

 

Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras. Chavez se esta convirtiendo en el tirano quiere que su pueblo haga lo que el quiere sin importar la libertad y la democracia.

 

Aunque me cueste la vida voy a impedir la guerra civil. Chavez esta llevando al pais a un final de guerra civil

 

Aunque un soldado salve la patria, rara vez es un buen magistrado. Acostumbrado al rigor y a las pasiones crueles de la guerra, su administración participa de las asperezas y de la violencia de un oficio de muerte.  Luego nuestro Simón Bolivar no estaria de acuerdo que este militar fuera el presidente de su amada Venezuela.

Bajo la dictadura ¿Quien puede hablar de Libertad?.  Ya casi estan en una dictadura los venezolanos

#4
on domingo, diciembre 7, 2008 12:35 PM
El mensaje ha sido eliminado
#5
on domingo, diciembre 7, 2008 12:58 PM

De la Libertad absoluta se desciende siempre al poder absoluto, y el medio entre éstos dos términos es la Suprema Libertad Social. Existe libertad social en Venezuela?

 

De la paz debe esperar todos los bienes y de la guerra nada más que desastres. Chavez piensa lo contrari por eso se ha armado hasta los dientes.

 

De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso.  Chavez es heroico? o es ridículo.

 

Debemos emplear la razón antes que la fuerza.  Yo pienso que nunca razona.

 

Dios ha establecido entre los hombres el derecho y el deber para consagrar la propiedad de las cosas, de los bienes y de las instituciones.

 

Dios no puede aprobar la violencia de sus propios principios, de sus leyes fundamentales; por el contrario, Dios ve con horror el crimen de la usurpación, de la tiranía. 

 

 

El amor a la Libertad me ha forzado a seguir un oficio contrario a todos mis sentimientos. Chavez quiere robar la libertad de los venezolanos.

 

El cielo es prodigioso con los que combaten por la justicia y severo con los opresores. Chavez es un opresor.

#6
on domingo, diciembre 7, 2008 12:59 PM

Sarita: Desgraciadamente el chimpance-Presidente tiene los pensamientos bolivarianos de papel sanitario en Miraflores.

Y el pueblo los lee, los conoce, los respeta...pero no los aplica.

#7
on domingo, diciembre 7, 2008 1:06 PM

Triste  Black pero si ves que el mico de la verruga adopto el nombre de revolución Bolivariana cuando la ideologia de Simon Bolivar es profundamente contraria es decir que el si viviera seria el primer opositor a Chavez, el seria el mas antichavista de todo Venezuela.

 

.. ENGAÑA A SU PUEBLO DICIENDO QUE SU REVOLUCION ES BOLIVARIANA SI REALMENTE SU REVOLUCION ES TODO LO CONTRARIO ES ANTIBOLIVARIANA.

#8
on domingo, diciembre 7, 2008 1:12 PM

Sarita: Con esa misma patraña engaño Castro al pueblo de Cuba utilizando el ideario martiano. Es una treta que utilizan los usurpadores para sencibilizar la fibra patriotica de las multitudes...el romanticismo necesario para que sean engañados vilmente.

Castro y Chavez, lejos de ser martianos y bolivarianos....ni comunistas!!!!! que es mucho decir,....son fascistas.

#9
on domingo, diciembre 7, 2008 5:36 PM
El mensaje ha sido eliminado
#10
|<   < Anterior   de 5   siguiente >   >|
La discusión ha sido cerrada. No pueden publicarse mensajes nuevos.
BBC Mundo
De la guerra a la ciberguerra contra el narco mexicano

El grupo Anonymous anunció su Operación Cartel contra Los Zetas y sus colaboradores. ¿Pueden realmente los hackers atacar a grupos criminales? BBC Mundo habló con expertos en seguridad informática sobre el fenómeno de Anonymous.

MSN Latino
Discriminación en las escuelas

Tres ciudades de Estados Unidos, nueve protagonistas.

Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino


Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

  • La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN


Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero