Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

Himno Nacional de Estados Unidos... ¿en español?

635 Mensajes -  470 Autores -  último comentario on viernes, octubre 26, 2012 4:12 PM  por A nita
|<   < Anterior   de 64   siguiente >   >|
on miércoles, mayo 3, 2006 11:45 AM
Tres de cada 10 estadounidenses aceptan himno nacional en español. ¿Qué opinas tú?
on miércoles, mayo 3, 2006 3:29 PM

Encuentro que es una falta de respeto total. Por mucho que nosotros queramos perpetuar nuestro idioma, no tenemos por qué meternos en cosas tan esencial y 'sensibles' como el himno nacional.

Nosotros somos los que estamos llegando, así que tenemos que adaptarnos a lo que ya hay: aprender inglés, aprender el sistema inglés de medición, aprender el himno en inglés...

No estoy para nada de acuerdo con el himno en español.

on miércoles, mayo 3, 2006 4:17 PM
yo opino que no era el momento pero no creo que sea una falta de respeto ya que en Francia el Himno se canta en cuatro idiomas
on miércoles, mayo 3, 2006 6:52 PM
yo opino que esto es la mas grande falta de respeto para u.s.a. analicemos que este pais llegamos con una esperanza de sobresalir por eso es que nunca lograremos nuestros propositos porque nos falta mucha informacion legal de informacion y conocimiento
on jueves, mayo 4, 2006 1:28 AM
No solo en español, en todos los idiomas. Ya que es una nación con diversidad cultural masiva con diferentes ideales y costumbres de todas partes del mundo, la cual nos permite adoptar una subcultura cuando llegamos a estados unidos. Al cantadlo en todos los idiomas vemos cada día mas la importancia de la globalización. Además se puede decir que el español se esta convirtiendo en la lengua oficial de E.U. y si observamos el continente americano podemos notar que en su mayoría se habla español, esto es la realidad. Att: desde Puerto Rico
on jueves, mayo 4, 2006 2:05 AM

Himno Nacional en otro idioma

En esta epoca donde la situacion esta tan caldeada con la necesidad de que haya una Reforma Migratoria justa para 12 millones de personas indocumentadas en los Estados Unidos... hay que andar con sumo cuidado en cada paso que se da para protestar y exigir la misma... ya que cualquier cosa por insignificante que sea puede ser negativa ante los ojos de quienes tienen en sus manos esa decision a favor que tanta gente espera.

Ha salido una version en español del Himno Nacional de Estados Unidos. Dicha version la hicieron varios cantantes con la finalidad de hacerse solidarios con los millones de inmigrantes indocumentados que viven bajo la sombra en este pais y las ganancias que se obtengan seran donadas a algunas organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes.

Personalmente, no estoy de acuerdo con que hayan hecho esta version del Himno Nacional estadounidense en español. Asi haya sido con la mejor voluntad del mundo. Hay miles de maneras que se pueden utilizar para apoyar esta causa. Pienso que fue un gran error haberlo hecho y mas en esta epoca donde se buscan puntos a favor y no en contra para una reforma migratoria. Lamentablemente, ya esta hecho y no hay vuelta atras.

He leido que la Constitucion de Estados Unidos no establece idioma oficial alguno. Aun asi, ese Himno Nacional (que primero fue una cancion y despues fue tomada como Himno propiamente) fue hecho en ingles y eso debe respetarse. Pienso que deberia hacerse una nueva cancion para los inmigrantes si se quiere estar en solidaridad con estas millones de personas que claman por su legalizacion. Esta version del Himno Nacional sumara mas puntos negativos que positivos es echarle mas leña al fuego, no era el momento idoneo para dar ese paso.

Soy venezolana, a mi no me gustaria escuchar el Himno Nacional de mi pais en ningun otro idioma. Se debe respetar la version original y el idioma original siempre.

on jueves, mayo 4, 2006 3:39 AM
Esta bien que lo aprendan en español, para poder entender su significado. En publico por respeto a los demás miembros de la comunidad estadounidense se debería cantar solo en Ingles ya que es el idioma oficial, además de tener en cuenta que la mayoría de los Estadounidenses no son hispanoparlantes.
on jueves, mayo 4, 2006 5:21 AM
El mensaje ha sido eliminado
on jueves, mayo 4, 2006 5:51 AM
ES  LA FALTA DE RESPETO   MAS  GRANDE  QUE LE  HAN  HECHO A LA NACION AMERICANA>
on jueves, mayo 4, 2006 5:58 AM
Considero que NO ES UNA FALTA de respeto ya que somos de diferentes idiomas y hay personas que no les entra el ingles y la personas que tienen problemas de aprendizaje y no saben ni lo que dice el himno en ingles y si se aprenden el de español, no tienen culpa considero que esta muy bien que lo hagan pues muchas personas piensan en ellos nada mas y no piensan en los demás y recuerden que tenemos que tener paz por que Cristo viene como ladrón en la noche y el que no este preparado no se ira al Cielo, Dios Les Bendiga por favor procuren la paz y el amor hacia los demás y pensemos en un mismo pensar unidos...con amor de LAN3NAPR....
|<   < Anterior   de 64   siguiente >   >|
Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
BBC Mundo
De la guerra a la ciberguerra contra el narco mexicano

El grupo Anonymous anunció su Operación Cartel contra Los Zetas y sus colaboradores. ¿Pueden realmente los hackers atacar a grupos criminales? BBC Mundo habló con expertos en seguridad informática sobre el fenómeno de Anonymous.

MSN Latino
Discriminación en las escuelas

Tres ciudades de Estados Unidos, nueve protagonistas.

Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero