EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 9/6/2013 1:23 PM | EFE, EFE

"Midnight Memories" será el tercer disco de One Direction

"Midnight Memories" será el nombre del tercer álbum de la "boyband" de moda One Direction, que se publicará el 25 de noviembre y en él se incluirá su canción de éxito "Best Song Ever".


Redacción Cultura, 6 sep (EFE).- "Midnight Memories" será el nombre del tercer álbum de la "boyband" de moda One Direction, que se publicará el 25 de noviembre y en él se incluirá su canción de éxito "Best Song Ever".

Un tema con el que recientemente consiguieron registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas en Vevo y cuyo videoclip ganó el premio Song of the summer, en la última edición de los premios MTV Video Mussic Award.

Aunque la fecha de publicación de "Midnight Memories" será el 25 de noviembre, el disco se podrá reservar a partir del lunes, según ha asegurado su discográfica Sony Music en un comunicado.

Además, One Direction ya ha anunciado la primera etapa de su gira para 2014, "Where We Are Stadium Tour", que recorrerá grandes estadios por todo el mundo, entre los que se encuentra el británico Wimbley y otros ocho entre Irlanda e Inglaterra para los que ya se han agotado las entradas.

One Direction acaba de debutar en el cine con el documental "One Direction: This is Us", que está consiguiendo grandes cifras de recaudación: en Estados Unidos superaron en su primer fin de semana los 18 millones de dólares (13,6 millones de euros).

Un grupo al que le acompaña el éxito y que este año ha realizado más de 100 conciertos en 21 países gracias a su primera gira mundial, "Take Me Home Tour".

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en el año 2010, tras su paso por la versión británica del programa "Factor X" y desde entonces han vendido más de 32 millones de discos y han cosechado 61 números uno. EFE

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios