EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 8/10/2012 8:24 AM | EFE, EFE

Javier Domínguez, será Zeta, el nuevo cantante del grupo español Mago de Oz

Javier Domínguez, ex vocalista del grupo de metal melódico Al otro lado, es el nuevo cantante de la banda española Mago de Oz en sustitución de José Andrea, que dejó la formación en diciembre del año pasado, según anuncian en su página web, y será conocido con el nombre artístico de Zeta.


Madrid, 10 ago (EFE).- Javier Domínguez, ex vocalista del grupo de metal melódico Al otro lado, es el nuevo cantante de la banda española Mago de Oz en sustitución de José Andrea, que dejó la formación en diciembre del año pasado, según anuncian en su página web, y será conocido con el nombre artístico de Zeta.

Después de que Andrea decidiera abandonar a la banda, "por falta de motivación", tal como declaró en su momento el cantante, tras la última gira de Mago de Oz, que terminó el 30 de diciembre en Madrid, sus componentes quisieron tomarse "un año sabático" y, mientras, buscar un nuevo vocalista, según comentó entonces el batería del grupo, Txus de Fellatio.

Después de ocho meses, Javier Domínguez formará parte del grupo poniendo voz a las canciones del nuevo disco que tienen previsto empezar a grabar en los estudios Cube el próximo 20 de agosto.

El nuevo vocalista comenta en la página web del grupo que "no pretende sustituir a José Andrea en los corazones de sus fans y que es consciente del "difícil camino" que tiene por delante" pero que posee las mejores armas para no defraudar: "ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento".EFE

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios