EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 5/16/2013 6:42 PM | EFE, EFE

España cae a la última posición en los pronósticos de Eurovisión 2013

España ha caído relegada al último puesto en los pronósticos para la gran final del Festival de Eurovisión 2013, que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad sueca de Malmoe.


Malmoe (Suecia), 16 may (EFE).- España ha caído relegada al último puesto en los pronósticos para la gran final del Festival de Eurovisión 2013, que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad sueca de Malmoe.

El agorero vaticinio llega tras la celebración esta noche de la segunda semifinal, con lo que ha quedado conformada la lista definitiva de 26 países que participarán en esa cita.

Dinamarca permanece a la cabeza, seguida de Noruega, Ucrania, Azerbaiyán y Rusia. Les siguen Alemania, Holanda, Italia, Georgia y Finlandia hasta completar los diez primeros puestos de la tabla.

"Sólo nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión", comentaban los integrantes de El Sueño de Morfeo (ESDM) el pasado mes de febrero cuando comparecían ante los medios, tras la elección televisada de "Contigo hasta el final" como la canción oficial de España.

El trío, que componen Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, han asegurado hoy a Efe que se mantienen "tranquilos" ante su actuación, que tendrá lugar en la primera mitad del espectáculo, a falta de precisar mañana el lugar exacto. EFE

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios