Elecciones 2012
06/11/2012 08:47 p. m. | Autor MSN News
Elecciones 2012: Momento a momento

Elecciones 2012: Llega el día



Barack Obama y Mitt Romney (© Spencer Platt/Getty Images)
Siguiente
Previo
Previo
  • Barack Obama y Mitt Romney (© Spencer Platt/Getty Images)
  • Una larga fila espera para votar fuera del ayuntamiento de Surfside en Miami Beach durante la elección general en el condado de Miami-Dade el martes 6 de noviembre de 2012. (© David Santiago/El Nuevo Herald/MCT/Reuters)
  • Una combinación de siluetas muestra al presidente de EE.UU. Barack Obama hablando en Windham, New Hampshire el 18 de agosto de 2012 y al candidato presidencial republicano Mitt Romney (D) hablando en Davenport, Iowa el 29 de octubre de 2012 respectivamente en la campaña presidencial de EE.UU. 2012. (© Kevin Lamarque, Brian Snyder/Reuters)
  • Dobles boxeando (© Alison Jackson/Rex Features)
  • Una mujer besa a un hombre que usa una máscara del presidente de los EE.UU. Barack Obama durante la noche de elecciones en la representación de la cooperación de medios Bertelsmann en Berlín, el 6 de noviembre de 2012. (© Thomas Peter/Reuters)
  • Los partidarios del presidente de los EE.UU. Barack Obama observan antes de la noche de elecciones en Chicago el 6 de noviembre de 2012 (© Larry Downing/Reuters)
  • Un partidario toma fotos del escenario del candidato republicano Mitt Romney en la noche de elecciones presidenciales en Boston, Massachussetts el 6 noviembre de 2012. (© Mike Segar/Reuters)
  • Los partidarios del presidente de los EE.UU. Barack Obama alientan durante la noche de elección en Chicago, el 6 de noviembre de 2012. (© Kevin Lamarque/Reuters)
Siguiente
Spencer Platt/Getty ImagesMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 10Siguiente
Compartir

Después de meses de duras campañas, finalmente llegó el día en que Estados Unidos elige al hombre que se hará cargo del país durante los próximos cuatro años. Barack Obama, quien hizo historia cuando se convirtió en el primer presidente negro en 2008 se enfrentaba con Mitt Romney, un exitoso empresario y multimillonario que prometía sanar la economía y devolverle el trabajo al los estadounidenses.

Haz clic para repasar un resumen hora por hora de cómo se desarrolló el día de elecciones.

[Todas las horas que aparecen en esta galería corresponden a la hora estándar del Este].

1Comentario
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?