Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Elecciones 2012Elecciones 2012
Blog: Diario de campaña Blog: Diario de campaña

Mitt dinamita su candidatura

Un vídeo explosivo en el que acusa a la mitad del país de parásitos confirma que el candidato republicano es su peor enemigo.

por Miguel Rodríguez-Fabre 18, sep., 2012 6:57a. m.

Mitt Romney (© Charles Dharapak/AP)Si hay un dicho que a estas alturas debería saberse al dedillo Mitt Romney es que por la boca muere el pez. Parece que se le olvidó cuando en un acto con donantes a su campaña aseguró que el 47% de la población no paga impuestos votará por Barack Obama porque "dependen del gobierno" y "se creen víctimas". Mejor manera de insultar a la mitad del país no hay.   

 

El vídeo divulgado por la revista Mother Jones sirve para confirmar las acusaciones de los demócratas de que Romney es un multimillonario elitista, alejado de los problemas del ciudadano medio, que siente hasta desprecio por los "perdedores" que no cuentan con una fortuna en su chequera. Y es que las declaraciones del exgobernador de Massachusetts no tienen desperdicio.

 

"Hay un 47% que están con él, que dependen del gobierno, que se creen víctimas, que creen que el gobierno tiene la responsabilidad de cuidarlos, de que tienen derecho a atención sanitaria, alimentos, vivienda, lo que sea", asegura Romney en el vídeo.

 

"Es un derecho. Y el gobierno se lo tiene que dar. Y votarán por el Presidente pase lo que pase... esta gente no paga impuesto de la renta... mi trabajo no es preocuparme por esa gente. Nunca les convenceré de que deber ser responsables de sus vidas y preocuparse de ellas", agregó.

 

Para acabar de rematarlo, en otro momento del acto hace el chiste de que si fuera latino tendría mayor posibilidades de ser elegido, en un guiño a los votantes blancos no hispanos que piensan que las minorías tienen un atractivo político desproporcionado. 

 

Según se deduce de sus palabras, Romney considera que la mitad de la población del país está constituida por vagos y chupópteros que desangran a la otra mitad con sus demandas de servicios públicos, al tiempo que no contribuyen ni un dólar a las arcas del Tesoro del que dependen. 

 

Decir que eso es una caricatura es poco y pone en duda la capacidad de Romney de entender de verdad los problemas del país, donde la clase media ha visto -incluso antes de la crisis- como su poder adquisitivo se iba reduciendo y el dinero del país se iba concentrando en pocas manos. No por casualidad, el otro día aseguró en declaraciones a la cadena ABC que el ingreso de una familia media era de unos $200,000 a $250,000, cuando en realidad es de $50,000.

 

Romney está en lo correcto cuando señala que el 47% de la población no paga impuesto a la renta, pero eso no quiere decir que no paguen impuestos o que lo hagan porque se quedan en casa en lugar de trabajar. En primer lugar, se debe a que muchas familias tienen unos ingresos modestos que, una vez aplicadas desgravaciones como la hipoteca o el tener hijos, hacen que no le deban nada al Tío Sam.

 

En esta situación se encuentran familias de clase media que ingresan entre $50,000 y $100,000. Eso sí, pagan los impuestos que van destinados a la Seguridad Social y el Medicare, sin contar los impuestos a la venta, a la propiedad... Además, un 10% de quienes no pagan impuestos son personas mayores que no tienen ingresos más allá de su cheque de jubilación.

 

Si revisamos el mapa electoral, las palabras de Romney no deberían caer precisamente bien en conocidos bastiones republicanos. Un estudio de la entidad Tax Foundation señaló que los estados con un mayor número de contribuyentes que no pagan impuesto a la renta son Mississippi (45%), Georgia (41%), Arkansas (41%), Alabama (40%) y Carolina del Sur (40%), entre otros.

 

Sin duda, los demócratas no tardarán en recordar que Romney paga una tasa de impuestos del 13%, la mitad del trabajador medio, y que se ha negado a hacer públicos declaraciones de impuestos anteriores al 2009, lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que el candidato republicano lograra pagar muy pocos o ningunos impuestos en esos años. No en vano el IRS reveló que seis de las 400 principales fortunas del país no pagaron ni un centavo en impuestos en el 2009.

 

La polémica del vídeo se suma a anteriores resbalones con la lengua de Romney, como cuando aseguró que no le importaba la gente pobre, que las corporaciones también son personas o que su mujer tenía dos Cadillacs.

 

Todo ello ha contribuido a desgastar la imagen del aspirante republicano ante los ojos de los votantes, que reiteradamente han expresado en los sondeos que no confían en que sea capaz de entender sus problemas y que sus políticas favorecerán a quienes más tienen.   

 

Incapaz por otro error de no sacarle rédito político a la violencia antiestadounidense en el mundo islámico, este nuevo incidente se produce en un momento en que Romney se ha quedado claramente por detrás de Obama en las encuestas pese a las pocas buenas noticias en materia económica.

 

Ante esa situación, su campaña tenía previsto darle un giro a su mensaje y abordar las inquietudes de los votantes descontentos con el Presidente, pero que desconfían de su rival republicano. Ni decir que el vídeo ha trastocado sus planes.

 

No en vano, en un sketch del programa humorístico Saturday Night Life del pasado fin de semana se presentaba a Obama admitiendo que la economía y el empleo no levantaban cabeza, pero que confiaba en vencer en las urnas gracias a un arma secreta: Romney.

 

Anteriores:

 

79Comentarios
20, oct., 2012 8:34p. m.
avatar
Esto es para la persona que dice que esta desempleada y no quiere recibir, pagos por desempleo por si no lo sabes ese es un derecho que tiene toda persona, que pierde  su empleo ese es un dinero que aporta todo empleador  por cada persona que este trabajando y tiene derecho despues de haber trabajado 6 meses en adelante.
18, oct., 2012 2:33p. m.
avatar
GUAUU QUE CIERTO ES ESO; YO EN REALIDAD NO ESTOY DEACUERDO CON UNO U OTRO TODAVIA; ESTOY PENSANDO POR QUIEN VOTAR PORQUE NO HAY QUE GUIARSE SOLAMENTE POR LO QUE LA GENTE DICE HAY QUE TRATAR DE INDAGAR UN POCO MAS ALLA CON RESPECTO A LOS DOS; DIJE QUE CIERTO LO QUE DIJO POR EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE VIVEN DEL PAIS; PERSONALMENTE SE VE AVECES PERSONAS SANAS EN ESTE PAIS DE BENDICION QUE ESTAN APTOS PARA TRABAJAR Y NO LO HACEN SOLO PIDEN AYUDA SIEMPRE Y POR EL OTRO LADO ESTOY DEACUERDO CON LAS PERSONAS DESCAPACITADAS QUE REALMENTE NECESITAN SI A ELLOS SE LE DEBERIAN AYUDAR 100%;  DE OBAMA ME GUSTO QUE AYUDO A LOS JOVENES INDOCUMENTADOS A SEGUIR ESTUDIANDO LEGALMENTE; LO QUE ME DA UN POCO DE TEMOR ES LA LIBERTAD QUE SE ADMITEN LOS CASAMIENTOS DE PERSONAS DEL MISMO SEXO Y EL ABORTO MATANDO CADA SEGUNDO UNA VIDA; EN ESE SENTIDO ES QUE PIENSO POR EL ROMNEY ES UN HOMBRE CON MAS EXPERIENCIA EN FINANZAS; LAS COSAS DICE DE FRENTE Y SE VE MAS DE CORRIENTE CONSERVADORA CON RESPECTO A NUESTRAS FAMILIAS; LO CUAL NUESTROS HIJOS NECESITAN MAS OBEDIENCIA Y RECTITUD PORQUE AVECES LA LIBERTAD CONVIERTEN EN LIBERTINAJE.
14, oct., 2012 10:31p. m.
avatar
La midia comunista no para con la mentira y el deshonor pero todos los latinos no somos ****ssss nos acesoramos bien y no nos comemos la caca de ABC Y CNN. POR FAVOR YA DEJEN DE MENTIR Y DE JUGAR CON LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO ! ESTA ADMISTRACION CORRUPATA MENTIROS Y COMUNISTA ES LA QUE TIENE A AMERICA ENTERRADA EN DEUDA Y DECESPERACION 4 NOS MAS ES IMPOSIBLE DE SOPORTAR !!!
11, oct., 2012 12:36p. m.
avatar
Que verguenza!~!~!%*su nick name lo dise todo esa cosa que te estas metindo te terminaron las neuronas del coco.
7, oct., 2012 2:32a. m.
avatar

Que vergüenza para los que los seguidores del Mormon Romny. Lo que el dijo no es “una gran verdad sino todo lo contrario. Por favor dejen de alimentarse con Romny mentiras. Solo gente timorata o convenida puede expresarse tan rastreramente. Lean el mismo Romny los esta desmintiedo diciendo que es una falsedad un error..

Fox News le pregunto que respuesta hubiera dado si  en el debate presidencial  salía a la luz el comentario del 47 % de los americanos.

El ultra  Romny respondió: Algunas veces en las campañas electorales las cosas no salen bien “En este caso, Yo dije algo que simplemente esta completamente errado”

7, oct., 2012 2:32a. m.
avatar

Que vergüenza para los que los seguidores del Mormon Romny. Lo que el dijo no es “una gran verdad sino todo lo contrario. Por favor dejen de alimentarse con Romny mentiras. Solo gente timorata o convenida puede expresarse tan rastreramente. Lean el mismo Romny los esta desmintiedo diciendo que es una falsedad un error..

Fox News le pregunto que respuesta hubiera dado si  en el debate presidencial  salía a la luz el comentario del 47 % de los americanos.

El ultra  Romny respondió: Algunas veces en las campañas electorales las cosas no salen bien “En este caso, Yo dije algo que simplemente esta completamente errado”

2, oct., 2012 4:52p. m.
avatar
Y tiene razon, yo que soy testigo de la realidad me he dado cuenta que muchas personas sin distincion de procedencia vive en este pais sangrandolo y esperando que el gobierno los mantenga, hasta se ponen a tener mas hijos con tal de recibir mas ayuda, cuando podrian contribuir trabajando aunque sea el salario minimo pero no lo hacen, siempre esperanzados que siendo de este pais el velara, esa es una de las causas por las cuales parte del dinero que podria invertirse de mejor manera va a manos de vagos e inescrupulosos malvivientes y no menciono el lugar que mas aporta por no entrar en controversia...pero que se le puede hace...es mi opinion simplemente
2, oct., 2012 4:52p. m.
avatar
Y tiene razon, yo que soy testigo de la realidad me he dado cuenta que muchas personas sin distincion de procedencia vive en este pais sangrandolo y esperando que el gobierno los mantenga, hasta se ponen a tener mas hijos con tal de recibir mas ayuda, cuando podrian contribuir trabajando aunque sea el salario minimo pero no lo hacen, siempre esperanzados que siendo de este pais el velara, esa es una de las causas por las cuales parte del dinero que podria invertirse de mejor manera va a manos de vagos e inescrupulosos malvivientes y no menciono el lugar que mas aporta por no entrar en controversia...pero que se le puede hace...es mi opinion simplemente
27, sep., 2012 9:24p. m.
avatar

Mitt Rommey no solo seria un desastre como presidente para la clase media Americana, sino tambien para las personas retiradas y desempleadas. El Mitt quiere desregularizar las leyes que controlan las inversiones y los bancos para hacer mas facil la inversion de capital por los negocios, esto no seria malo si los inversionistas en su mayoria quisiesen sinceramente crear empleos y construir empresas solidas en nuestra patria, pero no es asi, con la e****mia globalizada y la competencia deshonesta de naciones como China con sus trabajadores esclavisados -practicamente encadenados a sus sitios de trabajo-  Los inversionistas como el Mitt compran empresas que estan mal a precios pirricos, luego prestan dinero de los bancos (10 veces mas de lo que pagaron por las empresas) a nombre de estos negocios, para luego salir corriendo con todo el dinero, declarando la empresa en bancarrota, resultando en la perdida de las pensiones y trabajos, esto es lo que consistentemente hiso el Mitt y Bain su compania.

Pero lo mas terrible para nosotros los Latinoamericanos no termina alli: El Mitt piensa ayudar a los paises Latinoamericanos, ofreciendoles "ayuda militar,"  dinero para combatir las insurgencias (la oposicion politica) es decir el regreso de las dictaduras militares, del reinado de los escuadrones de la muerte, para el caso, el gobierno de Mexico, se transformaria en una Colombia, y en Colombia donde las politicas del Sr. Presidente Mr, Barack Obama, estan conduciendo a la salida politica de la guerra de 40 anos, al regreso de la solucion de los escuadrones de la muerte.

Si vosotros deseais una Latinoamerica Libre y Democratica, si vosotros deseais una Cuba sin Fidelismo y una Cuba Democratica, es necesario votar por Barack Obama, de lo contrario regresariamos al status quo de los anos de la guerra fria, donde los paises Latinoamericanos eran gobernados por la bota militar.


26, sep., 2012 4:22p. m.
avatar
Posiblemente Romney suene fuerte e imprudente, pero es honesto. Yo creìa 100% en nuestro presesidente actual, pero despuès de cuatro años estoy decepcionado. No puedo creer que necesite otros cuatro años para no hacer lo que prometiò y no cumpliò.
23, sep., 2012 9:21p. m.
avatar
lo k dijo rommey es la pura berdad muchos latinos vivemos de las estanpillas de comida cuando llegamos a este pais nos bamos acustunbrando a no trabajar por la facilidad k da el govierno para vivir del desenpleo y todas las organisaciones k esisten  en alludar al latino y ****a berdad no creo k eatas personas pagen inpuestos ay k ber la rialidad los k pagamos inpuestos somos los k trabajamos y de alli mantener a todas las personas k no trabajan k son muchos los politicos asen lo k puden por tener a los latinos de su parte como es natural prinsipalmente los democratas k no les inporta endeudarse con tal mantenerse en el poder
23, sep., 2012 7:19p. m.
avatar

Que pobre somos los humanos [no me refiero al dinero, sino a la etica, a la dignidad

personal]  hable en plural para incluirme, porque de ser diferente no estuviera contestando el editorial encabezante.

Quizas sea verdad lo que dijo Romney [ tengo 85 anos llevo mas de la mitad de mis vivencias en este pais, soy  cubano, ciudadano americano desde el bi-centenario de este pais----o sea 1976, desde que llegue comence a trabajar, hoy vivo del Retiro  Social, eso es vivir del gobierno} tengo entendido que en todos los paises democraticos existe lo que se le llamaba en Cuba "RETIRO" hay naciones, en que, con un sistema u otro no lo hay, pero en mi pais [CUBA} ahora y siempre hubo retiro, ----no recuerdo bien-- pero hasta los mambises recibian una pension mensual---poco, mucho, sinceramente no lo recuerdo[ tengo mis anitos, la memoria me hace -- crak--- de vez en cuando]pero son dinero que les daba el gobierno a las personas mayores que de alguna maner habian contribuido al formato del pais.

En estos EE.UU. en los cuales vivimos y del que estamos hablando hay leyes que estan

vigentes desde hace tiempo,--------el wellfare, medicaid, medicare,social securtity  son

leyes que ****zco desde que llegue a este pais y tengo entendido estaban desde mucho antes---------porque tanto alboroto ahora ---------no son cosas que las halla creado Obama

Que razon tiene el senor Romney para cuando esta en una reunion, pribada o publica.

[ el esta en campana para la presidencia de los U.S.A. eso quiere decir que TODO LO QUE DIGA DEBE SABERLO EL PUEBLO,---- lo que sea de su inconvencia personal, no

creo que debe hablarlo en una reunion, la cual era presisamente para recaudal dinero

para su campana politica.

Lo que dijo el senor Romney  de que el 47% de la nacion [ suponiendo los votantes

Democratas] eran vividores del gobierno [ no fueron esas sus palabras pero si lo que quiso decir por lo menos para cubanos cimi yo que no tenemos gran cultura] eso estuvo

muy feo y mucho mas en una persona que siempre ha vivido en la opulencia y no sabe de las necesidaes del humilde.-------------Si, hay muchos que viven como TODOS sabemos

pero eso viene desde hace muchos anos con gobiernos de  todos los partidos que han gobernados desde que se crearon esas dadivas.--------Por favor---- que tiene que ver Obama con esas limosnas que da el gobierno?

 Lo demas que le reclama Romney al Presidente es sobre la E****MIA -----por que el

pais  no esta en la bancarrota?  quien la saco del hueco en que estaba y la ha puesto a flote?  si senores a flote, que no ha sido facil, muchas cosas han tenido que sacrificarse

para dedicarse a salvar la E****MIA ,------PUES SI OBAMA  QUIEN  SI NO.......

que si estoy con Barack Obama----si,-- es cierto,---  lo digo con toda dignidad y orgullo--

pero no soy Democrata ni Republicano, siempre miro al personaje no al partido.

que si me he equivocado alguna vez......... vote por Bush la primera vez-----cuando

Kerry &howard vote independiente [ no saldria no me volveria a sentir culpable de nada]

otra cosa que quizas nadie este conmigo,-- pero es mi criterio personal,---creo--- Nixon

pudo ser un buen presidente si le hubiesen permitido seguir.--- Fue el mejor Estadista de este pais  en la actualidad no hay ninguno y si lo hay jamas llegaria a la altura de Nixon

23, sep., 2012 3:14p. m.
avatar
ES TAN CIERTO COMO SABER QUE HAY UVAS ,ES UN TIRANO PORQUE NO SE GOBIERNA UN PAIS SOLO PARA LOS MILLONARIOS COMO EL QUE SON LOS QUE MENOS PAGAN IMPUESTOS,TODOS NECESITAMOS UN PRESIDENTE ES PARA VELAR POR TODO EL PUEBLO , POR RICOS Y POBRES VERDADERAMENTE QUE EL PEZ MUERE POR LA BOCA,CADA QUE LA ABRE DEMUESTRA EL COBRE,SE HUNDE MAS EL CUCHILLO ,SERA QUE EN SU CABEZA SOLO TIENE UN SIGNO DE PESOS Y ASERRIN ,QUE SOLO PIENSA GOBERNAR PARA LOS DE SU CLASE PODRIDOS EN LA PLATA ,QUIEN VOTE POR ESTE CANDIDATO TIENE IGUAL A EL ASERRIN EN LA CABEZA OKEY
21, sep., 2012 5:17p. m.
avatar
Claro que eso es lo que todos los americanos emigrantes o no , tienen que saber y entender, ese señor solo se preocu****rque las pocas familias ricas de los Estados Unidos se vuelvan mas ricas y todos los que nos ganamos el sustento con nuestro trabajo, tengamos mas necesidades. Por ende los Republicanos no han dejado hacer nada al presidente Obama, todas las cosas que presenta se las rechazan , Por que? porque no nos perdonan que hayamos elegido en forma unani****l primer Presidente de Color, por eso quisieron decir que Obama no era americano, por eso no quieren que sea reelecto. Pero toda las clases menos favorecidas debemos votar OBAMA en noviembre, ya que si nos suben al riquillo ese nos va a quitar asta el aire que respiramos, ojo ojo Piensen antes de votar. 
21, sep., 2012 6:43a. m.
avatar

Que mentiroso es este hombre: EL todavia NO HA DEMOSTRADO QUE HA PAGADO IMPUESTOS AL PAIS POR LOS ULTIMOS 12 ANOS!.

Unas semanas atras dijo: "que despues de haber revisado sus pagos de impuestos por los ultimos 10 ANOS, habia llegado a la conclusion que el habia pagado un promedio del 23%, divididos de la siguiente manera: 10% en "donaciones" y 13% al gobierno". Resulta que la verdad es otra: NO HA PODIDO PROBAR "LA VERACIDAD" DE SU 13% DE PAGOS DE IMPUESTOS AL FISCO, PRUEBA DE ESTO ES SU AFERRADA OPOSICION A MOSTRAR SUS PAGOS POR LOS ULTIMOS 12 ANOS!. EL 10% que el dice haber "donado" para obras de caridad, la verdad es tambien otra: EL "dona" el equivalente al 9.6%, casi el total del 10, de sus ganancias, A SU IGLESIA MORMONA. En los ultimos dos anos ha "donado" $4.1 MILLONES, para "obras de caridad". La iglesia mormona "no dona" sino que INVIERTE los dineros recibidos por sus RICOS FELIGRESES en las compras de propiedades, bienes raices en particular. ESTA CONSIDERADA ENTRE LAS MAS RICAS DEL MUNDO Y COMO UN PARAISO PARA "AHORRARLE DINERO A LOS RICOS" SIN PAGOS DE IMPUESTOS!. Segu****rmes, el Sr. Romney tiene "ahorrado" aproximadamente la cantidad de 106 MILLONES DE DOLARES, y SOLAMENTE "pagara" impuestos cuando los use!. Es de imaginarse que si el llegara a la presidencia de este pais, por desgracia, BUSCARIA LA FORMA, COMO "BUEN HOMBRE DE NEGOCIOS", DE IMPLEMENTAR LEYES QUE ELIMINEN EL REQUERIMIENTO DE QUE ESTOS "AHORROS" PAGUEN IMPUESTOS AL FISCO!. Recientemente aparecio otra noticia ALARMANTE sobre los records de sus impuestos: 20 ANOS DE LOS IMPUESTOS "PAGADOS POR EL" FUERON CONVERTIDOS EN CENIZAS POR UN INCENDIO (?)!. Podriamos confiar en que este seria el candidato que "milagrosamente" crearia 12 millones de empleos y "arreglaria" la e****mia del pais?. Me inclino y me he decidido a dar mi voto al Sr. Obama por 4 anos mas como presidente. 

20, sep., 2012 6:08p. m.
avatar

Es muy triste pensar que una persona como este futuro candidato ala presidencia, crea en cuentos de hadas, y que el mundo en el que vive sea solo material, dinero y poder, sin pensar que existen personas que cada dia pierde su trabajo, que cada vez tiene que levantarse para sacar adelante su pequeno negocio o trabajo, para pagar el sustento de la familia, sin contar todos los demas pagos que hacer: de la vivienda, (renta o pago de casa) y aparte el  de los demas pagos( luz, gas, ect,,y mas de las aseguranzas medicas y deudas. Este pais no esta formado ni se fundo de personas que nacieron en cunas de oro, ni mucho menos recibieron una herencia como este Senor Romney. y que a la edad que este senor tiene, aun no tenga ni la minima remota idea o conciencia de que afuera de sus cuatro paredes de mansion en la que vive, no todos tengan la vida que el lleva, que hay peresonas que luchan y viven duramente para tener la oportunidad de vivir comoda y mejor posible. pero mas que todo lo que los ciudadanos queremos es luchar por este pais tan maravilloso que nos ha brindado todo lo que tenemos,(( yo invoco a los antepasados que formaron y fundaron con sangre dando sus vidas por una igualdad llena de esperanza para formar este pais democratico lleno de suenos, esos hombres sabios llenos de hambre y libertad, formando un pais libre y Maravilloso. Como lo es : Estados Unidos de America. que Dios Bendiga a este Pais y logre dar el presidendente sabio Inteligente, pero mas que eso Humano. para este tiempo tan duro pero no Imposible de levantar esta Nacion.   

20, sep., 2012 12:47p. m.
19, sep., 2012 4:43p. m.
avatar

JUSTO EL TEMA DE LOS TAXES! DIGAME ROMNEY Y SUS QUERIDOS TAXES DE LOS ULTIMOS 10 AñOS DONDE ESTAN? Fueron Robados, haber voy amarrar a SAN DIMAS, a ver si aparecen, aqui se les olvida que por cada articulo que compras pagas taxes y si alguien tubo necesidad de coger ayuda fue porque los Republicanos nos dejaron en la ruina, "ES TU TURNO ROMNEY REPORTANOS TUS TAXES"

19, sep., 2012 2:10a. m.
avatar
con esta poca creatividad de informar a la ciudadania..... se NOta a leguas que lo unico que te intereza ES PROMOVER A OBAMA el periodismo débe sér objetivo y neutral de lo contrario deberás sujetarte al escrutinio por FALTA DE ETICA....


Aún cuando hay periodistas (si es que se le puede llamar periodistas) que solo buscan la popularidad DIVIDIENDO HE INFORMANDO DE MANERA TERGIRVERSADA es sin duda UNA gran VERDAD ese 47% que no pagan impuestos son los PARASITOS que viven del gobierno. 

Y para aquellos que dicen que ROMMEY solo paga el 13% aún con todo esto es MUCHO MÁS que lo que paga OBAMA porque OBAMA  NO PRODUCE impuestos consume IMPUESTOS, porque de donde CREEN que gana su sueldo? de los IMPUESTOS de los contribuyentes.

La unica razon por el que el ESTA como LEON ENJAULADO es porque el tiempo se le esta acabando y siente que pierde su mina de ORO. porque el siempre ha sido un ACTIVISTA COMUNITARIO o sea no PRODUCE NADA solo anda de agitador promoviendo un SOCIALISMO DIZFRAZADO en pleno siglo 21.

<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 
<<<<<<<<<<SE VA, SE VA, OBAMA YA SE VA>>>>>>>>>>>>>> 

18, sep., 2012 5:32p. m.
avatar

 A   Marcos Perez    como  Latina  y  mayor de edad que soy  te Felicito de Corazon,  se ve que tienes valores.     Todo lo que has escrito  es verdad y estoy muy de acuerdo contigo.   Solo quiero agregar una cosa  que si llegara a ganar   Barack  Hussein  Obama,  -hermano de los Musulmanes-  despues que el gane,  todos los que estan viviendo hoy del gobierno,  el los esta manteniendo por el mometo para ganar las Elecciones,  entonces ahi sera el problema cuando ya no les extiendan  la ayuda de los cupones,  el cheque  que estan recibiendo por el desempleo,  y preparense para pagar el  Tax del  Seguro de Salud,  que aunque no tengan trabajo nos van a  imponer penalidades,  la fiesta va a estar muy alegre,  Solo vean el ejemplo de como  Fidel  Castro tiene a su gente.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

Sobre el autor
  • Miguel Rodríguez-FabreMiguel Rodríguez-Fabre

    Tan amante de la política como del fútbol, ha seguido más contiendas electorales de las que quiere recordar, entre ellas los últimos tres duelos por la Casa Blanca.

posts anteriores
  • Barack Obama - © Jewel Samad AFP Getty ImagesUna victoria sólida

    Con la decisiva ayuda del voto latino, Obama supera a un duro rival y a la frágil situación económica para seguir cuatro años más en la Casa Blanca.

  • © David Goldman, Terry Renna,APLa suerte está echada

    Hoy se pone fin a una larga y desgastadora campaña en la que han competido dos visiones diametralmente distintas del país.

  • © AP PhotoFinal de infarto

    Obama se aferra a su ventaja en el Colegio Electoral y Romney a su impulso en las encuestas para ganar una elección de pronóstico reservado.

  • Mitt Romney © Charles Dharapak-APSandy se cuela en la contienda

    Mientras Obama trata de verse lo más presidenciable posible, Romney trata de seguir en campaña sin ser visto como un oportunista.

  • Mitt Romney © Charles Dharapak-APEl candidato mutante

    La capacidad camaleónica de Mitt Romney para cambiar su personalidad política es lo que le ha puesto a un paso de la Casa Blanca.

Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino


Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

  • La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN


Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

  • Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero