Estados Unidos
EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 2/28/2013 12:35 PM | EFE, EFE

La desaparecida Jenni Rivera sigue presente en los primeros lugares

Miami, 28 feb (EFE).- La desaparecida Jenni Rivera vuelve a dominar la lista Latin Albums de Billboard con sus discos "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda" en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.


La desaparecida Jenni Rivera sigue presente en los primeros lugares

La desaparecida Jenni Rivera sigue presente en los primeros lugares

Miami, 28 feb (EFE).- La desaparecida Jenni Rivera vuelve a dominar la lista Latin Albums de Billboard con sus discos "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda" en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

"La misma gran señora" subió esta semana de la tercera posición a la primera, mientras que "Joyas prestadas: Pop", se mantuvo en la segunda y el disco en versión banda escaló una posición. Estos movimientos confirman el gran arraigo que tiene entre su público la llamada "Diva de la banda".

Por su parte, "Pasión", del tenor italiano Andrea Bocelli, cayó cuatro posiciones, de la primera a la cuarta y la colección de éxitos "Las bandas románticas de América" conserva el quinto lugar por tercera semana consecutiva.

Entre los álbumes que han perdido el mayor número de posiciones esta semana se encuentran dos de los artistas más sobresalientes del momento: Romeo Santos, que cayó del décimoprimero al decimoquinto lugar con "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden" y Ricardo Arjona, que bajó de la séptima a la vigésima con su disco "Independiente".

Por el contrario, el bachatero de origen dominicano Prince Royce escaló diez posiciones y subió de la 27 a la 17 esta semana.

Jenni Rivera se colocó en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el disco "Joyas prestadas: Pop", que esta semana subió desde el segundo lugar, intercambiando posiciones con "Pasión", de Andrea Bocelli, que bajó del primero al segundo.

Por su parte, "La música no se toca", del español Alejandro Sanz, subió un peldaño, del cuarto al tercero, lo mismo que "Solo para mujeres", del guatemalteco Ricardo Arjona, que subió del quinto al cuarto, mientras que "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná", ganó una posición, del sexto al quinto lugar.

Los primeros lugares en la lista de Tropical Albums se reparten entre dos de los máximos exponentes de ese género en la actualidad.

Prince Royce se elevó del segundo al primer lugar en la lista de Tropical Albums con el disco que recoge sus más grandes éxitos y que lleva por título "#1s", mientras en el segundo sube desde el tercero el bachatero Romeo Santos con su primer disco en solitario, "Fórmula: Vol. 1".

Al mismo tiempo, su álbum "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden" bajó del primero al tercer lugar, mientras que Prince Royce subió de la quinta a la cuarta posición con "Phase II".

El ascenso de Prince Royce hizo a Tito El Bambino caer una posición, de la cuarta a la quinta, con su álbum "Invicto".

Finalmente dentro de esta categoría, dos artistas legendarios ganan posiciones esta semana: Tito Nieves sube del décimoprimero al octavo lugar con "Que seas feliz" y Rubén Blades se eleva del décimosegundo al noveno con "Todos vuelven".

Estas son las canciones más escuchadas de la semana dentro de la categoría Latin Pop Songs: "Zumba", de Don Omar, que subió del segundo al primer lugar; "Limbo", de Daddy Yankee, que bajó del primero al segundo; "Como le gusta a tu cuerpo", de Carlos Vives con Michel Teló, que subió del cuarto al tercero.

También, "Algo me gusta de ti", de Wisin y Yandel con Chris Brown y T-Pain, que bajó del tercero al cuarto y "Por qué les mientes", de Tito El Bambino con Marc Anthony, que permanece en la quinta posición.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios