Estados Unidos
Actualizado: 4/12/2011 2:53 PM | Fuente: GobiernoUSA.gov, Contenido Latino

El Gobierno informa sobre la gasolina, los impuestos y más

El Gobierno informa sobre la gasolina, los impuestos y más


GobiernoUSA.gov

La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.

Encuentra gasolina barata: en fueleconomy.gov puedes encontrar la gasolina más barata en el lugar donde vives. También podrás leer sobre cómo ahorrar gasolina manejando más eficientemente y manteniendo tu auto en buen estado.

Haz un plan de pagos para pagar los impuestos: el IRS ofrece planes de pagos a plazos si tienes dificultades para saldar tus impuestos, pero tendrás que pagar intereses o multas. Lo mejor es que presentes tu declaración y pagues tus impuestos para la fecha límite del 18 de abril.

Cómo reconocer el maltrato de menores: el Departamento de Salud y Servicios Sociales tiene una guía para identificar indicios de abuso o negligencia de menores. El maltrato de menores deja cicatrices físicas y emocionales. Ayuda a combatirlo.

Evita que los jóvenes tomen alcohol: la campaña "No le servimos a menores" de la Comisión Federal de Comercio resalta los peligros del consumo de alcohol entre adolescentes. Lee sobre lo que puedes hacer para mantener las bebidas alcohólicas fuera de su alcance.

Entretiene a tus hijos y edúcalos al mismo tiempo con juegos saludables: los niños pueden jugar al "Desafío de Maya y Miguel" para aprender sobre actividades físicas así como otros juegos y actividades que les enseñarán a comer saludablemente.

Distribuido por Contenido LatinoContenido Latino

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios