EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 8/20/2013 3:43 PM | EFE, EFE

Ana María Canseco vuelve a la televisión con el programa "Un nuevo día"

Miami, 20 ago (EFE).- La presentadora mexicana Ana María Canseco vuelve a la televisión hispana para conducir "Un nuevo día", el programa matutino de Telemundo, informó hoy la cadena.


Ana María Canseco vuelve a la televisión con el programa "Un nuevo día"

Ana María Canseco vuelve a la televisión con el programa "Un nuevo día"

Miami, 20 ago (EFE).- La presentadora mexicana Ana María Canseco vuelve a la televisión hispana para conducir "Un nuevo día", el programa matutino de Telemundo, informó hoy la cadena.

La participación de Canseco en el programa, que se estrenará el próximo 9 de septiembre, supone su regreso a la televisión después de trabajar durante años en "Despierta América", de Univision.

Canseco formaba el equipo de presentación de este programa con Fernando Arau y Neida Sandoval, y todos ellos se vieron afectados como consecuencia del recorte de puestos de trabajo realizado por Univision.

"Estoy muy feliz de regresar a la pantalla de la televisión en mi nueva casa, Telemundo, para ser parte de las mañanas de nuestra audiencia que por tanto tiempo me ha seguido y demostrado mucho amor", señaló Canseco.

La presentadora mexicana dijo que espera dar a los latinos "mucha alegría, buen entretenimiento y diversión" en este nuevo proyecto.

"Ana María es una persona muy querida por los televidentes, con una larga trayectoria en la televisión hispana en Estados Unidos y estamos muy contentos que forme parte del gran equipo de 'Un Nuevo Día', dijo la vicepresidenta ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo, Alina Falcón.

"Un Nuevo Día" ofrece durante tres horas de lunes a viernes información, entretenimiento, salud, humor, belleza y moda.

Canseco se suma así al actual equipo de presentadores, formado por Adamari López, Rashel Díaz, Omar Germenos, Daniel Sarcos, Azucena Cierco, Alessandra Villegas, el chef James y Ramón Zayas.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Facebook y TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
5Comentarios
20, ago., 2013 9:21p. m.
avatar
****llegro  ver  esta  bella  mujer  en   el  programa  de  telemundo  ----
20, ago., 2013 9:17p. m.
avatar

bueno ****legro que regrese a tele mundo yo espero que por darle travajo a ella no ayan

sacado a omar jer menos yo estado biendo un nuebo dia,,y no e bisto a omar jer menos

yo espero no aygan votado agermenos por darle en pleo ala canseco

,

20, ago., 2013 6:15p. m.
avatar
Que bueno felicitaciones te lo mereses, eres muy Buena  profecional, y queremos ver programas con personas preparadas con educasion,
avatar

Ana Maria Canseco Ud. si es una profesional y le deseo lo mejor en este Nuevo programa matinal y que cambie el formato de tantos gritos de gente que no es profesional y creen que con gritos se logra todo mucha suerte y ojala que saquen a esos hombres que igual que el otro canal ya cae muy mal a quienes queremos ver programas de calidad y no vendedores de vegetales en los ****dos.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?